Quines ens visiten?

viernes, 19 de febrero de 2010

Assamblea

   Hoy en la classe de Castellano hemos hecho una assamblea
   Primero informacion de las excursiones.
   Segundo Agrupamientos.
   Tercero Felicitazion por los carnavales
    Agustin: Jo creo q lo hemos hecho muy bien y la lcha a salido mejor que en los otros años.
    Adriano: A mi estos carnabales me han gustado porque ademas de que los hemos hecho nosotros porque es nuestro ultimo año aqui.
    Julia: No me ha gustado mucho por que este año no pudimos salir a la rua porque ha llovido.
    Adrian: A mi me gusto mucho lo de las caretas porque las hicimos y no las compramos.
                                              Valoraciones.
    Finestres i llums: Dani.G y Alex.G, Dani: mal, Alex: mal.
    Material de aula: Patricia y Mariana, Patricia: mal, Mariana: mal.
    Fecha: Dani.F y Dolores, Dolores: bien, Dani: regular.
    Fotocopias: Aaron y Eder, Aaron: regular, Eder: bien.
    Bblioteca: Samira y Agustin, Samira: bien Agustin: bien
    Prestatges y archivadors: J.P: regular, Phoebe: regular
    Pati y E.F: Paula y Alex.C, Paula: bien, Alex:bien
    Blocs: Manuel, Alejandro y Toni, Manuel: regular, Alejandro: Mal, Toni: bien.
    Delegados: regular.
    Reciclaje: Adrian: MUY BIEN, LUISA.Mª: MUY BIEN Y JORGE: MUY BIEN.
                                             Encargados.
    Laura y Julia: data
    Rubén y Christian: E.F.
   

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario