Quines ens visiten?

viernes, 27 de noviembre de 2009

Castellano(asamblea)

Hoy en clase de castellano hemos hecho asamblea:_
                                                                  Orden del dia:
Fireta de sant martï:
     Agustin:A mi me ha gustado mucho por que la madre de Ruben me ha ayudado  a hacer los creps
     Adriano:esta ha sido la fireta que mas me ha gusatdo porque he hecho las hambuerguesas y por las rifas
     Laura:ha dicho que no podia  hacer creps porque no le dejaban
     Luisa Maria:en el puesto de creps tardaba un poco mi madre nos ayudaba y ella cogia el dinero:
     Christian:tiene razon Agustin  porqe la madre de Ruben ayudaba
     Julia:lo de os creps iba mal porque se iba bajando el fuego
     Adrian:Cuando no tenian turno y los hacian muy lento
     Adriano:que estuvo bien yo me me fui porque si ganamos mucho dinero recaudamos
 Cambios de encargados y valoracion de los mismos:
      Ventanas::Agustin y Samira:Bien
      Material:Adrian y Luisa Belen:Bien
      Data:Paula y Dani G:Bien y regular
      Hojas:Patricia y Mariana:Muy bien !!!!!!!!!

      Biblioteca:Dolores y Toni:Regular
      Archivadores:Laura y Aaron :Bien
      Pati:Jorge y Adriano:Bien
      Blog:Patricia Dolores y Dani G:Bien
      Reciclaje:Manu Alex C y Alex C:Muy bien!!!!

      Delegados:Alex G y Alex C:Regular
 Nuevos encargados:
        Luces:Alex garcia y Dani G
        Material:Patricia y Mariana
        Data:Dolores y Dani F
        Hojas:Aaron y E der
        Biblioteca:Samira y Agustin
        Arxivadores:Juan Pablo y Phoebe
        Pati:Paula y  Alex Clemente
        Blog:Manuel Alex castaño y Toni
        Reciclaje:Luisa Maria Adrian y Jorge

        La proxima vez empezremos de arriba para abajo
¿Que es ser competente?
   Adriano-Para mi ser competente es hacer las cosas mejor que el otro.
   Juan P.-Para mi ser competente es estdiar para ser mejor.
   Agustín-Ser conpetente para mí es como una competción
   Alex Cast-:Yo creo qe es llegar primero a la línia de meta.
   Adriano:Cuando tu Andrés nos dices que tenemos que ser competentes nosotros creemos que es que tenemos que matarlo o algo de eso para ganar.
   Juan P.:Tiene razón Adriano porque cuando ganamos un partido de basquet fastdiamos y le decimos ¡hemos ganado somos los mejores!.
   Adrián:Por ejemplo juega el Madrid y el Barcelona yo estoy en el Madrid y Aaron del Barça y dice el Barça: ¡El Madid es competente vamos a superarnos a nosotros mismos y vamos a ganarles!.
   Paula:Ser competente es y estoy en un puesto de pulseras y al lado hay otro puesto de pulseras al lado mas barato y los dos puestos van bajando el precio hasta qe las pulseras se quedan gratis.
  Agustin:Margalida es un profesora muy competente.
  Phoebe:Competente es ser capaz de hacer las cosas.
  Alex Cast.: Ser competente es lo contrario de competir.
  Juan P.:Ser competente es como hacerse mayor.
¿Que hay que hacer para la convivencia?   Agustin:Aprender a trabajar en equipo con la gente nueva.
  
  


 





















































































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario